639 289 029

Productos corporales en Madrid

Visita nuestros tratamientos

Productos corporales en Madrid

En Helena Arias Estética ofrecemos en Madrid diferentes productos corporales y tratamientos que te ayudarán a sentirte mejor. El cuerpo necesita de vez en cuando una serie de terapias con las manos, e incluso con radiofrecuencia, para encontrarse en estado óptimo. Malas posturas, alimentación irregular o patologías previas a tener problemas que requieren de tratamiento. Veamos algunos de los más comunes en nuestras instalaciones.

Tratamientos más comunes

Buscamos hacer tu vida más cómoda con tratamientos avanzados que nos ayudan a conseguir resultados en el ámbito de la pérdida de peso, tensión de la piel o la celulitis.

Tratamiento anticelulitico

Combate la molesta celulitis con nuestro tratamiento. Este fenómeno a menudo se acumula en diversas partes del cuerpo de la mujer, alterando su línea y su figura. Tenemos el tratamiento por sesiones idóneo para ti.

Tratamiento reductor

Reduce tu línea y tus medidas corporales con nuestro tratamiento. Favoreciendo la movilidad y trabajando desde la superficie de la piel, podemos conseguir drenar la grasa acumulada y evitar que esta se concentre en ciertos puntos.

Tratamiento reafirmante

Con los años, la piel y el cuerpo se van deteriorando y a menudo acaban adoptando aspectos que no nos agradan. Para combatir esto, planteamos nuestro tratamiento reafirmante. Nuestros profesionales en masajes serán capaces de devolver a tu piel su elasticidad, tensión y aspecto joven. Compaginado con un estilo de vida activo y saludable, notarás muchas diferencias.

Radiofrecuencia corporal

Es un tratamiento muy completo que reafirma, estimula la producción de colágeno y elastina. Reduce arrugas, flacidez, celulitis y recupera la elasticidad de la piel.

Masajes

Realizados por nuestro personal especializado y teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Podemos analizar dónde reside el problema y tratarlo con algunas de nuestras técnicas.


Contacta con nosotros para más información.

Masajes especializados para tu bienestar: contáctanos y descúbrelos

© 2021 Helena Arias Estética Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital