639 289 029

Dermapen facial en Madrid

Dermapen facial en Madrid

Prueba el Dermapen facial en Madrid. En Helena Arias Estética realizamos esta novedosa técnica que consiste en una especie de lápiz con pequeñas agujas. A continuación, te explicamos por qué está revolucionando el mundo de la estética.

¿Como es un tratamiento con Dermapen facial?

Este lápiz tiene una punta con múltiples agujas. Son agujas muy finas que penetran la piel haciendo microperforaciones. Estas diminutas heridas son tan leves que el organismo las repara en el momento. Así, estamos estimulando los factores de crecimiento y la renovación celular. Cada vez que un tejido, por pequeño que sea, se daña en el cuerpo, es repuesto por otro. Estas pequeñas punzadas permiten también una mejor absorción por parte de la piel de productos especializados que se inyectan a menudo para un mejor resultado.

 

También existe tratamiento de Dermapen Corporal, para eliminar la grasa localizada en abdomen y muslos. Y por supuesto para combatir la celulitis.

¿Qué conseguirá?

Una piel más elástica, firme y joven estará a tu alcance, ya que se reducirán arrugas y marcas de expresión. La renovación celular que promueve Dermapen ayuda a muchas personas a eliminar las marcas y cicatrices que les quedaron del acné. Las molestias a la hora de la aplicación son muy leves y muchas personas apenas las perciben. Además, los efectos en la persona dependerán de su tratamiento. Es posible realizar estas micropunzadas en diferentes zonas, aunque habitualmente se relaciona el Dermapen con la cara. Sin embargo, zonas del cuello y el escote también pueden beneficiarse ampliamente de sus efectos.


Usando esta técnica, inducimos al organismo a que repare la piel, aunque esta reparación ocurra sobre una acción hecha por nosotros mismos. Así, podemos elegir también puntos concretos que nos interese tratar. De este modo, se fabrican nuevo colágeno y nuevas células. El colágeno es fundamental para que la piel luzca en su mejor estado.


Contacta con nosotros si tú también quieres probar nuestros tratamientos faciales.

Llámanos y descubre nuestros tratamientos de Dermapen

© 2021 Helena Arias Estética Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital